Gracias a la euforia que ha creado el uso del 3D en el cine, era fácil intuir que este llegaría a los videojuegos y ahora en el anime.
Aunque no es la primera vez que el anime intenta usar el efecto 3D mediante el uso de imágenes anáglifos, ahora logra un mayor nivel de profundidad gracias a la tecnología de imagen estereoscopica, que se esta volviendo más accesible y flexible.
El anime en su principal primicia es el manejo del efecto tridimensional y el mostrarnos una gran gama de bellas chicas, ya que la historia se centra en Yotaro un estudiante de secundaria que vive bajo la ilusión de ser hijo único, hasta que un buen día reaparece su verdadera madre quien le cuenta que en realidad no es hijo único, si que tiene 19 hijas (wow no tenia televisión o tiene genes de conejo) que van de los 19 a 0 años de edad; lo cual causa que la historia caiga en el clitche del harem donde al ser el único hombre lo vuelve objeto de deseo y además trata de llamar la atención del espectador ante el fan service, lo ecchi y parte del lolicon.
Lo que respecta al uso del 3D estereoscopico se logra un buen efecto de profundidad en los escenarios y la relación de distancia de los personajes, pero los personajes no poseen volumen, si no que son imagenes 2D les hace parecer anuncios o las famosas muñecas de cartón, hacíendo un gran juego entre lo tridimensional y lo bidimensional; claro este efecto puede provocar mareos o que sintamos que algo no cuadra en la escena.
Este anime esta recomendado si quieres probar un nuevo giro en el uso del 3D estereoscopico, aunque la historia puede tocar ciertos tabus que deben ser manejados con discreción y solo para edades a partir de los 15 años.
Aqui les dejo una muestra del anime compatible con 3D estereoscopico, anaglifos y para ojos cruzado (puede cansar mucho la vista este metodo).


No hay comentarios:
Publicar un comentario