Duke Nukem Forever ha sido uno de los juegos con un mayor tiempo de desarrollo, siendo cerca de 15 años su tiempo de desarrollo hasta el momento de ser publicado el 10 y 14 de junio del año en curso (2011), lo que hacia que un mito, una leyenda urbana se volviera palpable y por supuesto jugable. El juego fue recibido con opiniones divididas en cuanto a si es el juego que se había prometido o la gloria que el nombre Duke se iba directo al olvido; algunos medios especializados le dieron una valoración muy baja, en un promedio de 5/10 principalmente en sus versiones de consola, la más castigada a sido la versión de Xbox 360, pero han habido los casos que le han otorgado una calificación de 8/10 ó 9/10.
También los usuarios se han visto igualmente divididos, al darle tanto una calificación buena como mala, donde hay un acuerdo en que el juego es lo que esperaban, la salida definitiva de un título que durante años ha hecho ruido por todo lo que lleva detrás de su producción y constantes retrasos.
Otro juego que había sido esperado por cerca de 11 años es la secuela de americans mcgee's alice, juego que en su época dejaría una marca en los juegos de plataforma que otros juegos quisieron captar pero no lograron llegar a la altura, pero no solo era su jugabilidad si no su historia basada en el mundo de Alicia, con un toque más oscuro de lo que el cuento de Lewis había sido visto. Cuando fue anunciada la secuela por medio de un trailer fake o fan trailer se creo mucha expectativa, en cuanto a que contendría y cual sería la situación mental de Alice.
Pues bien el juego ya se encuentra a la venta obteniendo al igual que el antes mencionado DNF, calificaciones muy divididas, pero principalmente por los medios y usuarios, donde los medios le han dado una calificación entre 6/10 y 7/10 lo cual dista mucho de la calificación de los usuarios que en un gran número le han dado un promedio de 9/10 al título, principalmente por la historia la que destacan como su principal atractivo.
No te enojes, el paso de los años no se te nota.
Jodete. Alice es genial.
ResponderEliminar